Huaraz: realizan feria informativa en el boulevard Pastorita Huaracina

Jueves, 9 Noviembre 2017 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- La Unidad de Gestión de Riesgo y Desastres de la Municipalidad de Independencia y la plataforma de Defensa Civil vienen organizando la feria informativa Prepárate Huaraz que se realiza hoy desde las 9 a.m. a 1 p.m.  en el bulevard Pastorita Huaracina.

Las ferias informativas itinerantes ‘Prepárate Huaraz’ familias informadas, familias preparadas se iniciaron en el mes de setiembre con bastante éxito en cuatro barrios de Huaraz e Independencia.

La Ing. Lourdes Gonzales responsable de la Unidad de Riesgo y Desastres de la Municipalidad de Independencia informó que frente a la necesidad de informar más a la población sobre estos temas las ferias itinerantes se ampliaron el 09 en Independencia y el 15 en Huaraz.

“El reto de la plataforma de Defensa Civil es generar en la población la capacidad de respuesta frente a la ocurrencia de cualquier emergencia o fenómeno natural” indicó la responsable que ve con buenos ojos los resultados que se están logrando con el mensaje de la prevención.

Tags: 
Cargando...

Comentarios