Essalud concluyó pruebas de descarte de covid-19 al personal de seguridad ciudadana

Lunes, 9 Agosto 2021 - 6:30pm

Huaraz en Línea.- El personal del Órgano Desconcentrado de Salud Pública de la Municipalidad Provincial del Santa, en un trabajo articulado con EsSalud, realizaron el tamizaje con pruebas antígenas y/o moleculares al personal de la Policía Municipal, Serenazgo y de Vigilancia, quienes integran la Gerencia de Seguridad Ciudadana, a fin de descartar la covid-19.

La campaña de prevención que se realizó en el estadio centenario Manuel Rivera Sánchez se inició con los servidores que se encuentran en primera línea de lucha frente a la propagación del virus mortal, a fin de que realicen sus labores en buen estado de salud.

“El trabajo nos permite identificar a su debido tiempo los casos que resulten positivos para darles su tratamiento oportuno y evitar la propagación de este virus. Sabemos que el índice de contagio ha disminuido, pero no podemos bajar la guardia y estaremos vigilantes con el personal edil, tenemos una meta de 1600 trabajadores de la municipalidad”, expresó  la responsable de la campaña de tamizaje de descarte de covid-19, Brita Naveda Liau.

Cargando...

Comentarios