Huaraz: autoridades clausuran discoteca “El Duende” durante operativo multisectorial

Martes, 8 Octubre 2019 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- El fin de semana, la comuna provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, clausuró a la discoteca “El Duende”, en el marco de un operativo multisectorial.

En el acto de intervención, la Fiscalía de Prevención del Delito, constató la presencia de varios parroquianos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el establecimiento Disco Taberna “El Duende”, ubicado en el pasaje Cabana N° 122, fuera del horario establecido por la Ordenanza Municipal vigente.

En ese sentido, el personal municipal procedió con la clausura temporal del referido establecimiento, por no tener licencia de funcionamiento para tal rubro y por atender fuera del horario establecido. Además, se le impuso una papeleta de infracción del 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y como medida complementaria se decomisó sus bienes.

En el operativo multisectorial participaron las autoridades de la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, Subgerencia de Control y Comercialización, Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Serenazgo; además de los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú.

Tags: 
Cargando...

Comentarios