Titular de la Corte de Áncash inaugura Sala de Audiencias de Juzgados de Familia de Huaraz

Miércoles, 3 Enero 2024 - 1:15pm

Huaraz en Línea.  – El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Marcial Quinto Gomero, el pasado 27 de diciembre, inauguró una moderna sala de audiencias para los órganos jurisdiccionales de la especialidad de Familia de la provincia de Huaraz.

Durante la ceremonia protocolar la doctora Janett Hariklia Pineda Huayaney, jefa de la Unidad de Servicios Judiciales (USJ) de la CSJAN, refirió que este ambiente fue acondicionado conforme a las especificaciones brindadas por el Programa Presupuestal (PpR) 0067 "Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia" con el propósito de mejorar sustancialmente el servicio de justicia.

Por su parte, el titular del distrito judicial de Áncash destacó que esta sala cuenta con equipamiento de audio, video y grabación; además de cámaras y accesorios informáticos de última generación, para la adecuada atención a los/as usuarios/as.

ENTREGA DE MOBILIARIO

En la misma fecha, el doctor Quinto Gomero, entregó mobiliario a la Mesa de Partes de los Juzgados de Familia de Huaraz, para mayor comodidad de los/as usuarios/as y servidores/as judiciales.
 

Cargando...

Comentarios