Juzgados subespecializados en violencia contra las mujeres dictaron 621 medidas de protección en lo que va del 2023

Martes, 25 Abril 2023 - 9:00pm

Huaraz en Línea.  – Las juezas del Módulo Judicial Integrado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz, que lo conforman el Tercer, Cuarto y Quinto Juzgados de Familia - subespecializados en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, durante los tres primeros meses del 2023, emitieron 466 medidas de protección.

Por su lado, el Juzgado de Familia - subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaylas, en el mismo periodo, dictó 94 medidas de protección.

En la provincia de Huari, el Juzgado de Familia – subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, emitió 61 medidas de protección, en el transcurso de enero a marzo de este año.

Estos órganos jurisdiccionales atienden con mayor celeridad y eficiencia los procesos judiciales de la subespecialidad a su cargo, otorgando medidas para proteger a madres, niños/as y otras víctimas de violencia de género en el entorno familiar.

 

Cargando...

Comentarios