Huari: Sala Mixta Descentralizada será Permanente desde el 23 de noviembre

Martes, 22 Noviembre 2016 - 8:15pm

Huaraz en Línea.- El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), mediante la Resolución Administrativa N° 290-2016-CE-PJ, resolvió convertir en permanente a la Sala Mixta Descentralizada Transitoria de Huari, a partir del miércoles 23 del corriente.

Según el documento, el mencionado Tribunal Superior en adelante se denominará Sala Mixta Descentralizada de Huari y mantendrá la misma competencia territorial y funcional que tenía en su condición de órgano jurisdiccional transitorio.

Asimismo, faculta al presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash y a la Gerencia General del Poder Judicial, en cuanto sea de su competencia, a adoptar las acciones y medidas administrativas que sean necesarias para el adecuado cumplimiento de la resolución en referencia.

Cabe recordar que la Sala Mixta Descentralizada Transitoria de Huari, fue instalada el 1 de marzo de 2013, y su jurisdicción abarca las provincias de Antonio Raimondi, Asunción, Carlos Fermín Fitzcarrald, Huacaybamba (Huánuco), Huari, Mariscal Luzuriaga y Pomabamba.

Tags: 
Cargando...

Comentarios