Áncash: PJ convoca a audiencia para revisar apelación de Juan Carlos Morillo

Lunes, 21 Diciembre 2020 - 11:15pm

 
Huaraz en Línea.- La Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Áncash, con sede en Huaraz, convocó para este martes 29 de diciembre la audiencia de vista del recurso, con el cual la defensa del gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa pretende anular la medida de nueve meses de prisión preventiva dictada en su contra.

La audiencia se desarrollará a través de la plataforma virtual Google Meet, en el contexto de las medidas tomadas en el sistema de justicia por la emergencia sanitaria.

La resolución que convoca a la audiencia también dispone que los investigados sean conducidos hasta la sala de audiencias del penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz, a fin de que puedan participar en la diligencia.

Integrarán el colegiado que revisará la resolución de primera instancia, los jueces Máximo Maguiña Castro, Karina Bañez Lock y José Luis La Rosa Sánchez Paredes, quien actuará como ponente.

El 9 de diciembre el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz dictó nueve meses de prisión preventiva para Morillo Ulloa y otras ocho personas, entre funcionarios y una empresaria, que son investigados por el delito de colusión.(Con datos de Andina)
 

Cargando...

Comentarios