Huaraz: Juzgados de Familia dictaron 3462 medidas de protección el año 2021

Lunes, 17 Enero 2022 - 10:00pm

Huaraz en Línea.- Las magistradas del Módulo Judicial Integrado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaraz, que lo conforman el Tercer, Cuarto y Quinto Juzgados de Familia - subespecializados en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, durante el año 2021, emitieron 2566 medidas de protección.

Por otro lado, el Juzgado de Familia - subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaylas, en el mismo periodo, dictó 588 medidas de protección.

De igual forma, el Juzgado de Familia – subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huari, emitió 308 medidas de protección de enero a diciembre del 2021.

Cabe subrayar que estos órganos jurisdiccionales atienden con mayor celeridad y eficiencia los procesos judiciales de la subespecialidad a su cargo, otorgando medidas para proteger a niños/as, madres y otras víctimas de violencia familiar.

Cargando...

Comentarios