Carhuaz: sentencian a 15 años de cárcel a sujeto por homicidio calificado

Sábado, 11 Septiembre 2021 - 7:00pm

Huaraz en Línea.- Los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), por unanimidad, esta tarde sentenciaron a 15 años de pena privativa de la libertad efectiva a Sandro Diego Castillo Flores, como autor de la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado [con alevosía], en agravio de Cristian Uribe Félix Componero.

Asimismo, fijaron en 35 mil soles el monto de la reparación civil que el condenado deberá abonar a favor de la parte agraviada, en ejecución de sentencia.

El ahora sentenciado Sandro Diego Castillo Flores, la madrugada del 26 de agosto de 2020, golpeó y luego arrojó a Cristian Uribe Félix Componero (occiso) al cauce del río desde el puente Tinco (Carhuaz), hecho que fue presenciado por otra persona.

Es de precisar que Castillo Flores y el agraviado, desde el día anterior, bebieron licor en compañía de otros amigos.

El sentenciado cumplirá su pena en el Establecimiento Penitenciario de la ciudad de Huaraz, la misma que será computada desde el 29 de octubre de 2020, fecha de su detención, hasta el 28 de octubre de 2035.  

Cargando...

Comentarios