Áncash: sujeto fue sentenciado a cadena perpetua por abusar sexualmente de una niña en Huaylas

Lunes, 10 Agosto 2020 - 7:15pm

Huaraz en Línea. – Un sujeto de nombre Rober Garbozo Jacinto de 31 años fue sentenciado a cadena perpetua por haber abusado sexualmente de una niña de 9 en la provincia de Huaylas, en la región Áncash.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huaraz fue hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de la hija de su vecina, en el caserío de Colcap, del distrito de Huallanca, en la provincia de Huaylas.

La fiscal Dina Raquel Ramos Jáuregui de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaylas presentó los medios probatorios suficientes para demostrar la culpabilidad de Garbozo Jacinto.

Según la denuncia, el 4 de abril del 2019 la menor se encontraba sola en su vivienda cuando de pronto apareció el depravado para abusar de ella.

Garbozo Jacinto fue detenido en flagrancia por la policía y enviado por un juez con mandato de prisión preventiva al penal de Víctor Pérez Liendo de Huaraz; en tanto que la menor quedó con lesiones graves y tuvo que ser internada al Hospital San Juan de Dios de Caraz.

De acuerdo al fallo judicial, este sujeto deberá pagar 10 mil soles de reparación civil a favor de la menor. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios