Corte de Áncash prepara entrega de 500 kits de víveres a familias más vulnerables

Viernes, 1 Mayo 2020 - 11:15am

Huaraz en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, hoy sostuvo una reunión de coordinación con los representantes de Cáritas de la Diócesis de Huaraz sobre la entrega de 500 kits conteniendo víveres de primera necesidad a las familias más vulnerables.

Los referidos productos fueron adquiridos gracias a las donaciones que voluntariamente efectuaron los jueces, funcionarios y servidores de esta sede judicial cuya suma total ascendió a 28 mil soles.

Será Cáritas de la Diócesis de Huaraz la institución encargada de repartir los kits a las familias en vulnerabilidad, afectadas económicamente por el aislamiento social decretado por el Poder Ejecutivo como medida para frenar el avance de la COVID-19.

En el encuentro participaron la jueza superior provisional, doctora Silvia Violeta Sánchez Egúsquiza; la gerenta encargada de Administración Distrital, ingeniera Doris Julissa Cisneros García; la doctora Mariluz Arteaga Leyva, jefa de la Unidad de Servicios Judiciales y la presidenta del Comité de Damas de la CSJAN, señora Silvia Huamán Norabuena de Moreno.

Asimismo, los sacerdotes Hugo Venturo Yauri Ropa y Antonio Carrasco Ferrer; además, la magíster Giovanna Gross Porras y el CPC. José Rosales Cabello, secretaria ejecutiva y contador de Cáritas de la Diócesis de Huaraz, respectivamente.

Cargando...

Comentarios