Huaraz: Hidrandina implementa suministro eléctrico para campamento temporal por covid-19

Lunes, 22 Junio 2020 - 4:00pm

Huaraz en Línea.- Con la finalidad de seguir sumándose a la lucha contra el Coronavirus en todo el país, la empresa de energía eléctrica Hidrandina, a solicitud de la Red Asistencial Huaraz - Essalud, realizó la implementación de un suministro eléctrico para atender la demanda del Estadio La Videnita, ubicado en el distrito de Independencia, en la urb. Los Quenuales, provincia de Huaraz, que funcionará como campamento temporal, con 180 camas de hospitalización, para la recuperación de pacientes con COVID-19.

La coordinación de este proyecto está a cargo de la Red Asistencial Huaraz - Essalud que ha dispuesto las instalaciones del mencionado estadio para el campamento temporal, en el cual Hidrandina realizó trabajos de ampliación de 300 metros de la red de Media Tensión (MT) para garantizar el fluido eléctrico.

Para asegurar una buena distribución y consumo de energía, Hidrandina ha realizado la instalación de un nuevo centro de carga frente al estadio con un transformador de potencia 200 KVA, permitiendo el uso inmediato del servicio eléctrico.

Sin duda, esta implementación cubrirá la demanda de energía que necesitará este espacio para el inicio de sus actividades cuyo objetivo es brindar una atención oportuna a los pacientes con COVID-19.

Es importante mencionar que Hidrandina continúa trabajando para garantizar la continuidad del servicio en todos los hogares y responder a todas las emergencias reportadas por sus usuarios. Para atender consultas y solicitudes, la empresa pone a disposición sus canales de atención digitales: Oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina/, Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474 o al correo [email protected].

Cargando...

Comentarios