Hidrandina invierte en nueva infraestructura que beneficiará a 23 mil personas en Huaraz

Sábado, 7 Noviembre 2015 - 5:45pm

Huaraz en Línea.- Con una inversión de 2 millones 128 mil nuevos soles, la empresa eléctrica Hidrandina pondrá en servicio la mega obra “Rehabilitación del Alimentador en Media Tensión Carhuaz-Marcará”, que beneficiará a más de 23 mil personas de los distritos de Acopampa, Marcará, Anta, Yungar, Jagas, Taricá y Pariahuanca.

La obra comprende, entre otros, la renovación de un alimentador, nuevas línea de media tensión, la instalación de nuevos postes de concreto, postes de madera tratada y conductores de 120 mm2.

“Se ampliará nuestra capacidad instalada, satisfaciendo plenamente la demanda de energía eléctrica actual y proyectándonos a una demanda futura de clientes residenciales y clientes industriales potenciales con estándares eléctricos de alta confiabilidad, continuidad y calidad del servicio”, indicó el jefe de la Unidad de Negocios Huaraz, Juan Farias Lachira.

Como parte de los trabajos de esta obra, se realizará un corte del servicio eléctrico, el día domingo 8 de noviembre desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en los distritos de Jangas y Taricá de la provincia de Huaraz y los distritos de Anta, Yungar y Pariahuanca de la provincia de Carhuaz. En estos trabajos participarán más de 100 personas entre ingenieros, supervisores y personal técnico especializado.

Farias Lachira exhortó a los clientes a tomar las previsiones del caso, aquellos que cuenten con grupos electrógenos, verifiquen la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.  (Oficina de Imagen Institucional de Hidrandina)
 

Cargando...

Comentarios