Habilitan pase de vehículos en vía Longitudinal de Conchucos

Jueves, 25 Abril 2019 - 3:00pm
Huaraz en Línea.- Se encuentra habilitada la vía Longitudinal de Conchucos, en la sierra de Áncash, al culminar los trabajos de rehabilitación en la carretera que fue afectada por deslizamientos de piedras, provocado por las lluvias.
 
Así lo dio a conocer el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER). Asimismo, la  plataforma informó que maquinaria de Provías Nacional trabajó en el sector de Rocapampa, en el kilómetro 133 de la vía Longitudional de Conchucos, perteneciente al distrito de Llumpa, provincia de Mariscal Luzuriaga, logrando habilitar el paso a vehículos.
 
No obstante, precisan que debido a que el deslizamiento de tierra en esta ruta fue de extensión considerable, aún se continúa con la limpieza del mismo.
 
Esta vía fue bloqueada a causa de un deslizamiento por la inestabilidad del talud el 21 de abril, habiendo afectado a decenas de vehículos y pasajeros que transitaban por la zona.
 
Provías Nacional, ha dispuesto que permanezca maquinaria en la zona como medida preventiva ante posibles eventos similares, remarcó el COER Áncash.(Andina)
 
 
Tags: 
Cargando...

Comentarios