Alcalde Briceño mostró su apoyo a familiares de menor desaparecido tras caer al río Santa

Martes, 12 Febrero 2019 - 9:30am

Huaraz en Línea.- El alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco mostró su preocupación y apoyo a los familiares del menor de 12 años, quien el fin de semana desapareció tras caer a las peligrosas aguas del río Santa.

El burgomaestre acompañado de la gerente de Desarrollo Social y Humano de la comuna, Marleny de la Cruz, llegó hasta la vivienda del pequeño Yenli Romario Chiguala Rosso y en presencia de los familiares mostró su disposición de ayudar en la búsqueda.

y se comprometió en ayudar en su búsqueda, mientras que los familiares optaron por velar sus prendas y fotografías.

El burgomaestre también acudió hasta la comisaría de Chuquicara, donde el personal policial le informó que hay hasta 3 patrulleros de carreteras que vienen trabajando en el peinado la zona, a fin de encontrar el cuerpo del menor.

Debido al incremento del caudal del río y por la fuerza propia de la corriente se hace dificultoso el ingreso del equipo de rescate, por lo que la autoridad edil dispuso que se utilice un dron para realizar un barrido aéreo por las zonas donde podría estar el cuerpo del pequeño.

Por otro lado, el burgomaestre recepcionó el pedido de la directora de la institución educativa N°88406 de Chuquicara, Teresa Enrique Ruíz respecto a la construcción del cerco perímetro del plantel, mejoramiento de servicios higiénicos y la construcción de un aula. El requerimiento será atendido en los próximos días con la elaboración de su expediente.

Tags: 
Cargando...

Comentarios