Abren inscripciones para Programa Escolar de Periodismo Digital en Huaraz

Jueves, 9 Junio 2016 - 11:00am

Huaraz en Línea.- El diario digital Huaraz en Línea inició la convocatoria del Programa Escolar de Periodismo Digital dirigido a escolares de tercero al quinto año de educación secundaria; con el objetivo de promover el ejercicio de la libre expresión de los adolescentes del país, aportando en su formación crítica como consumidores y productores de contenidos para internet.

Podrán participar todas las instituciones educativas de la región Áncash. Para ello, deberán enviar la lista de alumnos que desean inscribir, especificando nombres, grados y correo electrónico (obligatorio). Además el nombre del docente responsable, correo electrónico, número telefónico, y una foto grupal de los inscritos. Esta información deberán remitirla a [email protected] lo antes posible.

El Programa Escolar de Periodismo Digital 2016, además es desarrollado por Chimbotenlinea.com, Chiclayoenlinea.com y Trujilloenlinea.pe que han iniciado también la convocatoria. Este programa permite la publicación ilimitada de las noticias, crónicas, reportajes e informaciones elaboradas por los escolares (previa revisión y aprobación de sus docentes) en temas referidos a educación, valores, cultura, medio ambiente, ciudadanía, etc.

Una vez inscritos, los escolares podrán enviar sus informaciones y fotografías para ser publicadas en la SECCIÓN ESCOLARES de nuestro portal. Al término del año, los escolares recibirán constancias por su participación y los alumnos más destacados recibirán premios e incentivos. Para mayor información y/oconsultas contactarse a [email protected] o comunicarse al RPM #959041300.

Ver más
Objetivos del Programa Escolar de Periodismo Digital

Cargando...

Comentarios