ODPE de Recuay inicia capacitaciones a 27 coordinadores de local de votación

Sábado, 20 Marzo 2021 - 7:45pm

Huaraz en Línea.- La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), inició a nivel nacional las capacitaciones a los  Coordinadores de Local de Votación (CLV) en las diferentes Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE).

Por su parte, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Recuay, ha capacitado este viernes 19 de marzo a 27 coordinadores de local de votación quienes serán los responsables de cada centro de sufragio de las provincias de Recuay y Aija. Entre las funciones de los CLV están la de organizar, coordinar, supervisar y ejecutar todas las actividades electorales que se desarrollen en el local de votación.

La capacitación se realizó en la Institución Educativa Javier Heraud de la Provincia de Recuay y para poder cumplir con los protocolos de seguridad frente al COVID-19, la capacitación fue dada cumpliendo el distanciamiento social. De la misma manera, también se ha brindado tres días de capacitación virtual a este grupo ocupacional a través de la plataforma de ONPEDUCA.

Por otro lado, la ODPE Recuay invoca a aquellos miembros de mesa que aún no han recogido su credencial, que pueden acercarse a las sedes de las oficinas de esta jurisdicción o descargarla desde la página web de la ONPE https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/.

También invita a toda la población que continúen capacitándose, de manera presencial o virtual ingresando al campus mediante el siguiente enlace: https://www.onpeduca.edu.pe/.
La ONPE  como entidad encargada de la organización de procesos electorales, se compromete a  garantizar una jornada segura y tranquila, con el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad y prevención contra la Covid-19. 

Tags: 
Cargando...

Comentarios