Áncash: inició el Foro Electoral 2018 con candidatos a comuna del Santa

Miércoles, 5 Septiembre 2018 - 1:00pm

Huaraz en Línea.- Desde las 9:30 a.m. inició hoy  el Foro Electoral Municipio 2018, organizado por el Colectivo Ciudadano “Diálogos por la Democracia”, con la participación de todos los candidatos que postulan al Sillón Municipal de la Provincia Del Santa. Este evento se viene desarrollando en el Auditorio Central de la Universidad San Pedro, en Chimbote.

Los candidatos confirmados son: Roberto Jesús Briceño Franco (Ancash a la Obra), Víctor Capristán Vásquez (El Maicito), Líder Andrés Saavedra Paredes (Democracia Directa), Luis Alberto Denegri Córdova (Movimiento Acción Nacional Peruano), José Luis Servat Chocano (Podemos por el Progreso del Perú), Oscar Antonio Robles Villanueva (Partido Aprista Peruano), Guillermo Gil Albarrán (Vamos Perú), Jorge Luis Chávez Cóndor (Movimiento Ande-Mar) y Santos Paredes García (Juntos por el Perú).
Todos los candidatos asistentes firmarán el Pacto Ético y de Gobernabilidad de la Provincia Del Santa.

Los candidatos podrán  exponer sus ideas y llegar a la mayor cantidad posible del público elector, y la masiva presencia de los medios de comunicación de la provincia.

Las instituciones que conforman el Colectivo Ciudadano “Diálogos por la Democracia” son: Diócesis de Chimbote, Universidad San Pedro, Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Del Santa, Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza de Ancash y el Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú.
El próximo 13 de septiembre se realizará el Foro Electoral Región 2018 con los candidatos que buscan llegar a la presidencia de la Región Ancash.

Tags: 
Cargando...

Comentarios