General Gálvez dice que en Áncash comicios se desarrollan con normalidad

Domingo, 5 Junio 2016 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- El general PNP,  Juan Gálvez Escalante, jefe de la Región Policial de Áncash, dijo en la ciudad de Chimbote que el proceso electoral en segunda vuelta, se viene desarrollando con total normalidad en la jurisdicción de este departamento.

Según ha informado la ONPE , en la ciudad de  Huaraz, las mesas de sufragio se instalaron en la mayoría de casos a las 8:00 a.m. ; empero a las 9:00 a.m. se encontraba instalado el 100 por ciento de estas mesas.
Mientras que en las provincias de Huari y la provincia del Santa, a las 9 de la mañana se encontraban instaladas el 98% y 90% de mesas, respectivamente, se informó.

El jefe policial refirió en  la región Áncash se han requerido de 3,700 efectivos policiales para el resguardo del material electoral, mantener el orden y dar seguridad durante este proceso que se viene desarrollando sin mayores incidencias.

Dos mil 500 policías fueron asignados a la provincia de Huaraz y 1,200 a la provincia del Santa. A esto se suma la dotación de efectivos de la Marina de Guerra que también vienen apoyando en la seguridad y orden durante estos comicios.(Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios