Lanzan primer concurso de laboratorios de innovación educativa en Huari

Miércoles, 17 Agosto 2016 - 11:00am

Huaraz en Línea.- La Mesa de Desarrollo de San Marcos , a través de un trabajo conjunto, ha logrado el lanzamiento del Primer Concurso de “Laboratorios de Innovación Educativa (LIE)” diseñado por el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (Fondep) e implementado en alianza con la UGEL Huari, la Municipalidad de San Marcos y la empresa Antamina.

Con este concurso se cual busca reconocer y premiar las mejores propuestas de innovación educativa en el distrito, esperando que estas sean puestas en marcha en beneficio de los estudiantes escolares de todos los niveles educativos.

En la ceremonia de presentación se destacó la importancia de la innovación en los procesos educativos como generadores de cambios positivos en favor de los estudiantes logrando así una mejora sustantiva de los resultados esperados en todos los niveles educativos del distrito.

Esta ceremonia se realizó ayer en las instalaciones de la I.E. 86380 de Primaria de San Marcos y contó con la presencia de gerente ejecutivo del Fondep,  Fidel Rojas Luján; el director de la DRE Ancash, Gabriel Tito Valeriano; el director de la UGEL Huari, Efraín Huarac Chauca,  el alcalde de la Municipalidad de San Marcos,  Félix Chávez Alfaro y representantes de Antamina, Andrés Yepez y Manuel Ruíz Herrera y el presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Mesa de Desarrollo de San Marcos, el   Carlos Chávez; autoridades, entre otros.

Tags: 
Cargando...

Comentarios