Huari: Promueven la lactancia materna con diversas actividades

Sábado, 29 Agosto 2015 - 10:45am

Huaraz en Línea.- Una marcha de sensibilización y concurso del “Bebe Mamón” se realizaron en la provincia de Huari, con motivo de conmemorarse la Semana de la Lactancia Materna”.
La movilización contó con la participación de escolares de las diversas instituciones educativas de la provincia, además de representantes de la Red de Salud Conchucos Sur, hospital de Huari, centro médico, EsSalud y autoridades de la municipalidad provincial.

Luego de la actividad, 20 parejas participaron del conocido concurso “Bebe Mamón” con el fin de promover esta saludable práctica en las madres de la provincia. Ellas se llevaron a casa hermosos premios, luego se coronaron a los ganadores de las dos categorías de 0 a 3 meses y de 3 a 6 meses.

El lema de este años es "Amamantar y trabajar: ¡logremos que sea posible!" y tiene la intención de informar y ayudar a las mujeres y a la sociedad que el trabajo no es un impedimento para que los bebés puedan seguir siendo amamantados. (Con datos de Red de Salud Conchucos Sur)

Tags: 
Cargando...

Comentarios