Agencias de Reniec en Áncash atenderán desde hoy sábado

Sábado, 15 Mayo 2021 - 3:30pm

Huaraz en Línea.- A tres semanas para la segunda vuelta de la elección presidencial 2021, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), informa a la ciudadanía ancashina que a partir del 15 de mayo de 2021 se reinicia la atención los días sábados en nuestras agencias de Nuevo Chimbote, para trámites, recojo de DNI, y registros civiles en el primer turno, y sólo trámite de DNI en el segundo.

Asimismo, en las agencias de Huaraz y Huaylas se atenderá en un solo turno tanto para trámite como para entrega de DNI; mientras que, en las agencias de Huari, Pomabamba, y en los puntos de atención de Casma y Yungay se atenderá

Del mismo modo, la atención itinerante para entrega de DNI continuará hasta el 6 de junio en el Rotary Club del Santa.
Reniec ampliará el aforo al 40% en sus agencias ubicadas en zonas de nivel Alto y Muy Alto, mientras que el 30% será para las agencias que se encuentran en zonas de nivel Extremo.

En la próxima semana se implementará la participación de un grupo de orientadores en los exteriores de las agencias con mayor afluencia, con la finalidad de realizar el ordenamiento de las filas y evitar aglomeraciones.

Reniec exhorta a los usuarios usar doble mascarilla, protector facial y mantener el distanciamiento social.

Además, recomienda realizar sus trámites virtuales, a través de la página web institucional y el App DNI BioFacial. Si necesita asesoramiento, pueden llamar a la Agencia Digital del RENIEC, de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., a los teléfonos (01) 3154000 – (01) 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000.
 

Tags: 
Cargando...

Comentarios