Fiscales escolares de Carhuaz participaron en campeonato deportivo

Lunes, 19 Septiembre 2016 - 10:45am

Huaraz en Línea.- El Programa de Fiscales Escolares de la Provincia de Carhuaz, a cargo de la Fiscal Provincial Marissa Huerta Lazo, realizó  el primer campeonato deportivo de fulbito y vóley  de Fiscales Escolares, que contó con la participación de  diferentes Instituciones Educativas de  los Distritos de Tinco, Toma, Yungar y Carhuaz.

La actividad deportiva se realizó en el Coliseo Multideportivo  de la Provincia de Carhuaz  y cuya finalidad es la de recordar que el deporte ayuda a mejorar las relaciones personales, mejora la disciplina además de ayudar a desarrollar las cualidades de los escolares.

Como resultado del referido campeonato resultaron ganadores, en Fulbito: primer Puesto la I.E. Privada “San Pedro” de Carhuaz, segundo puesto,  I.E.  “José Carlos Mariátegui”  del distrito de  Tinco; mientras que en la disciplina de vóley quedó en primera ubicación  la I.E. “José Carlos Mariátegui” del Distrito de Tinco y en segundo lugar  la I.E. “María Auxiliadora” de Carhuaz, quienes fueron acreedores de juegos de camisetas y pelotas por su destacada participación.

Tags: 
Cargando...

Comentarios