Más de 10 mil escolares de Huaraz recibirán antorcha de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Viernes, 19 Julio 2019 - 2:00pm
Huaraz en Línea.- Por primera vez en la historia, el próximo martes 23 de julio, la ciudad de Huaraz será el escenario de la llegada y el relevo de la antorcha de los “Juegos Panamericanos Lima 2019”, evento multideportivo internacional que congregará a más de seis mil deportistas, de 41 países de América.
 
La Municipalidad Provincial de Huaraz, el Gobierno Regional de Áncash y la Municipalidad Distrital de Independencia, en coordinación con otras instituciones públicas y privadas, viene afinando detalles de la organización de este mega evento deportivo, para recibir y portar la antorcha, a través de seis deportistas destacados de nuestra región.
 
La ciudad de Huaraz hará el relevo a Chimbote a partir de las 4:00 pm, iniciando el recorrido de la antorcha, en el puente Raimondi, pasando por la Av. Confraternidad Internacional Oeste, Av. Centenario, Av. Fitzcarrald, Av. Luzuriaga; llegando hasta la Plaza de Armas, donde se encenderá el Pebetero, para luego desarrollarse actividades artísticas y premiaciones.
 
En dicho recorrido participaran seis portadores, 10 mil 500 escolares de 22 instituciones educativas públicas y privadas de Huaraz, así como la población en general. Los portadores que harán el relevo de la antorcha de los Juegos Panamericanos son David Fernando Solórzano Figueroa, Emerson Trujillo Flores, Rut Vega Picón, Jesús Pinto Rivera, Walter Bernui Rosales y Wiliam Dextre Martínez, destacados deportistas ancashinos.
 
 
Cargando...

Comentarios