Paolo Guerrero se perderá el Mundial, el TAS le dio 14 meses de castigo

Lunes, 14 Mayo 2018 - 11:30am

Huaraz en Línea.- Malas noticias para la Selección Peruana de Fútbol. El TAS le dio catorce meses de castigo al delantero peruano Paolo Guerrero, luego de que la Agencia Mundial de Antidopaje apelara la reducción de la sanción que la FIFA le dio al 'Depredador' tras el resultado analítico adverso que dio en un control antidoping al término del duelo entre Perú y Argentina por Eliminatorias en octubre.

Recordemos que, además de la WADA, el delantero del Flamengo también apeló esta decisión de la FIFA -que le había reducido el castigo inicial de un año a seis meses- porque consideraba que no merecía ningún tipo de sanción.

Incluso, esa suspensión de seis meses había finalizado hace poco y eso le dio la posibilidad al atacante de 34 años de regresar a las canchas. En total, jugó tres encuentros con el 'Fla' y anotó su primer gol en el 2018 en la derrota por 3-2 ante Chapecoense.

Por lo tanto, con esta medida, el '9' de la Selección Peruana no podrá vestir la camiseta del seleccionado blanquirrojo en el Mundial y eso representa un duro golpe para Ricardo Gareca en los planes que tenía con miras a este evento.(Fuente RPP)

Cargando...

Comentarios