Módulo Penal de la Corte de Justicia de Áncash desarrolló feria informativa

Martes, 31 Mayo 2022 - 8:30pm

Huaraz en Línea.- El Módulo Penal Central (MPC) de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), hoy llevó a cabo una feria informativa con motivo de conmemorarse, el próximo 1 de junio, el X aniversario de la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal en el Distrito Judicial de Áncash.

La actividad se inició con un pasacalle en el que participaron magistradas/os, la administradora del MPC y servidoras/es de esta dependencia.

Durante el evento se brindó información al público a cargo de los representantes del Ministerio Público; de la Policía Nacional del Perú; del Ministerio de Justicia; de la Zona Registral VII – Sede Huaraz de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP); del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y de la Dirección Regional de Salud de Áncash.

Asimismo, ofrecieron orientación a los asistentes especialistas de los Módulos Laboral, de Sanción Penal y de Protección de esta sede judicial; a ellos se sumó la participación de la ODECMA – Áncash, del REDAM y del Módulo de Atención al Usuario (MAU).

En el evento también se contó con la participación artística de la Fraternidad San Simón y la Escuela de Danza Arte Katzua; además del elenco Grupo Arcoiris de la Policía Nacional del Perú y del intérprete Luchito Fernández.

Cargando...

Comentarios