Titular de la Corte de Áncash realizó lanzamiento oficial de los XVII Juegos Nacionales Judiciales 2019

Miércoles, 30 Octubre 2019 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, esta mañana en conferencia de prensa efectuó el lanzamiento oficial de los XVII Juegos Nacionales Judiciales - Huaraz 2019.

La autoridad judicial remarcó que la competición reunirá a 36 delegaciones de todo el Poder Judicial del Perú, que suman un aproximado de 5 mil personas, entre deportistas y barristas.

Subrayó que las disciplinas a disputarse son: Fútbol 11, Fulbito 6 (libre, master, senior) y Fulbito femenino, Vóley femenino, masculino y mixto libre, Tenis de mesa, Básquet libre varones y libre damas, Natación, Ajedrez, Atletismo, Tiro al Sapo y Ciclismo.

Por otro lado, expresó su agradecimiento al CAFAE PJ por su colaboración para la realización del evento.

A su turno, el juez superior titular, Nilton Fernando Moreno Merino, presidente de la Comisión Central Organizadora de los XVII Juegos Nacionales Judiciales, refirió que la actividad se iniciará el miércoles 30 a las 9:00 a.m., con un pasacalle que partirá del frontis del Palacio de Justicia de Áncash y se dirigirá al Estadio Rosas Pampa donde se realizará la ceremonia inaugural.

El magistrado informó que el certamen deportivo tendrá como escenarios el Estadio Rosas Pampa, la Videnita, la Piscina Municipal, el Colegio La Libertad, el Campo Deportivo del Rotary Club, el Coliseo Cerrado de Huaraz, el Minicomplejo Deportivo de la Municipalidad Provincial de Huaraz y el Coliseo del barrio de Nicrupampa.

Acompañaron al doctor García Lizárraga en la Mesa de Honor el doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez, presidente de la Comisión de Deportes de la CSJAN y el CPC. Henry David Góngora Ortiz, gerente de Administración Distrital de esta sede judicial.

Cabe recordar que los XVII Juegos Nacionales Judiciales - Huaraz 2019 se llevarán a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Cargando...

Comentarios