Huaraz: inauguran central de atención virtual de la Corte de Áncash

Viernes, 30 Septiembre 2022 - 9:00pm

Huaraz en Línea.- El doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez, titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), ayer inauguró la Central de Atención Virtual de la Unidad de Servicios Judiciales (USJ), en la sede del Palacio de Justicia de Áncash.

La autoridad judicial en su discurso destacó que con esta iniciativa se fortalecerá el servicio a favor de los/as usuarios/as de justicia.

Es de remarcar que la Central de Atención Virtual prestará soporte a los distintos órganos de atención directa al público, bajo la supervisión de la Coordinación de la Central de Distribución General de la USJ.

En este sentido potenciará, a nivel de toda la CSJAN, la labor de las Mesas de Partes y el Registro Distrital Judicial (REDIJU); así como la atención y búsqueda de expedientes del Archivo Central, ejecución de multas y asesoría en temas de recaudación.

En su intervención, la jefa de la USJ, doctora Janett Hariklia Pineda Huayaney, refirió que “se busca brindar un mayor acceso a la justicia a los/as usuarios/as de esta parte del país y mejorar la prestación del servicio judicial, en concordancia con el Decreto Supremo N°1412”.

En la actividad protocolar participaron el doctor Raúl Serafín Rodríguez Soto, jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) – Áncash,  funcionarios/as y servidores/as  de la CSJAN.

Cargando...

Comentarios