Jueces superiores eligieron a su representante ante Consejo Ejecutivo del Poder Judicial

Jueves, 29 Agosto 2019 - 12:15pm

Huaraz en Línea.- El doctor Gustavo Álvarez Trujillo, esta tarde fue elegido como representante de los jueces superiores titulares ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), para el periodo de sesiones agosto 2019- agosto 2021.

El magistrado ganó la elección por 18 votos frente a los 17 que obtuvo el doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN).

Es de señalar que el titular de la CSJAN, expresó su felicitación al doctor Álvarez Trujillo, flamante consejero del CEPJ, a quien le deseó éxitos en su gestión.

La nueva elección del representante de los jueces superiores titulares ante el CEPJ se dio debido a que mediante la Resolución Administrativa 434-2019-P-PJ, firmada por el presidente del Poder Judicial, doctor José Luis Lecaros Cornejo, se dejó sin efecto la resolución que integró al mencionado órgano de Gestión y Dirección de este poder del Estado al doctor Gonzalo Zabarburu Saavedra, luego de que presentara su declinación al cargo. 

Cargando...

Comentarios