Huaraz: Corte de Justicia de Áncash cumplió jornada de audiencias maratónicas sabatinas

Lunes, 29 Abril 2019 - 12:30pm
Huaraz en Línea.- La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), realizó el sábado pasado la primera jornada sabatina de audiencias maratónicas en los órganos jurisdiccionales penales de esta sede judicial, aprobada por la Comisión Distrital de Implementación (CDI) del Código Procesal Penal (CPP) mediante la Resolución Administrativa N°002-2019-P-CDI-ANCASH.
 
Para esta actividad se programaron 17 audiencias entre los Juzgados de Investigación Preparatoria, Penales Unipersonales y Especializados en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la CSJAN, de las cuales se instalaron 6, mientras que las demás fueron reprogramadas por ausencia de las partes procesales.
 
Esta iniciativa tiene por objetivo descongestionar la carga procesal existente en los juzgados penales con la finalidad de coadyuvar a la celeridad procesal y a la mejora del servicio de impartición de justicia.
 
Es de precisar que el citado grupo de trabajo también autorizó el desarrollo de las audiencias para los días sábados 4,18 y 25 de mayo de este año.
Cargando...

Comentarios