CSJAN desarrollará por segundo año consecutivo el evento “Un Canto por el Planeta”

Viernes, 29 Marzo 2019 - 1:45pm
Huaraz en Línea.- La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) en coordinación con la Red Universitaria Ambiental (RUA) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), la fundación Vive Huaraz y la cooperación R y C, desarrollará por segundo año consecutivo, el sábado 30 del corriente, la actividad denominada “Un canto por el planeta” con motivo de celebrarse la Hora del Planeta.
 
La jornada se llevará a cabo desde las 6:00 p.m. en el frontis del Palacio de Justicia de Áncash.
 
El evento contará con la participación de diferentes artistas como el Grupo Rocío Amargo, Jhuston Rojas Exaltación, Danixa Romero Anaya, José Luis Sotelo Montoro 'El Puma de los Andes'; además del elenco de danza SAMA y la Tuna Universitaria Femenina de la Unasam.
 
La actividad tiene el objetivo de hacer un llamado mundial para reconectarnos con la naturaleza e impulsar juntos un Compromiso Global por la Naturaleza y las Personas.
 
Es de señalar que la Hora del Planeta es impulsada por la World Wide Fund for Nature (WWF) y se efectuó por primera vez el año 2007 en la ciudad de Sidney (Australia) que consistió en apagar las luces durante una hora, actualmente esta celebración es la más grande a nivel mundial a favor de nuestro planeta.
 
Cabe mencionar que nuestro país se unió por primera vez a esta campaña en el año 2009, en ese entonces lideró globalmente con una participación de más de ocho millones de peruanos, siendo la más grande y mediática de la historia.
Cargando...

Comentarios