Presidente de la Corte de Justicia de Áncash clausura programa SECIGRA 2019

Jueves, 28 Noviembre 2019 - 2:15pm

Huaraz en Línea.- En breve ceremonia protocolar el presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga  clausuró el Programa del Servicio Civil de Graduandos (SECIGRA) - 2019, en el que participaron  estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam).

La autoridad judicial felicitó a los 25 universitarios que cumplieron el SECIGRA durante este año por su labor cumplida en los distintos órganos jurisdiccionales de la sede central de la CSJAN.

A su turno, el doctor Jimmy Jesús Medina Regalado, coordinador de Personal de esta sede judicial les agradeció por su esfuerzo, dedicación y compromiso con el Poder Judicial.

Por otro lado, el funcionario anunció que el próximo año la CSJAN recibirá a 27 secigristas que fortalecerán el servicio de justicia.

Finalmente, el estudiante Brayan Acuña Guimaray, manifestó su agradecimiento a la CSJAN por contribuir a su formación profesional.

En la actividad también participó el gerente de Administración Distrital de CSJAN, C.P.C. Henry David Góngora Ortiz y el jefe de Unidad de Administración y Finanzas, economista José Carlos Pachas Norabuena.

 

Cargando...

Comentarios