Huaraz: entregan kits de seguridad personal a jueces de paz para prevenir el covid-19

Martes, 28 Julio 2020 - 1:00pm

Huaraz en Línea.- La Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP) de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), gracias al impulso de la Presidencia de esta sede judicial, continúa dotando a los jueces de Paz de su jurisdicción implementos necesarios para protegerlos de la COVID-19.

El 30 de junio, gracias a la coordinación con las autoridades municipales de la provincia de Sihuas se logró remitir 22 kits, los cuales fueron distribuidos por los alcaldes de los distritos de Sihuas (1), Acobamba (1), Alfonso Ugarte (2), Cashapampa (2), Chingalpo (2), Huayllabamba (2), Quiches (4), Ragash (2), San Juan de Chullín (4) y Sicsibamba (2).

Del 7 al 10 de julio se realizaron las entregas en las provincias de Aija (14), Recuay (21), Bolognesi (33) y Ocros (14).

Asimismo, los días 13, 14 y 17 de julio se distribuyeron los kits a los jueces de Paz de Carhuaz (16), Yungay (14) y Huaylas (19).

El 14 de julio se enviaron estos implementos con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Asunción, siendo beneficiados los jueces de Paz de los distritos de Acochaca (2) y Chacas (5).

En la provincia de Huaraz un total de 30 jueces de Paz también recibieron sus implementos de protección personal.

Es de señalar que a la fecha ya se repartió a 210 jueces de Paz del Distrito Judicial de Áncash estos kits de protección personal y productos de limpieza que constan de 31 mascarillas quirúrgicas, 10 unidades de guantes descartables, dos unidades de alcohol en gel de 400 ml., una botella de lejía de 600 ml. y un jabón antibacterial.

Cabe recalcar que la distribución se viene realizando con el apoyo de órganos jurisdiccionales, la Coordinación de Seguridad y de los jueces de Paz de las jurisdicciones visitadas.

Cargando...

Comentarios