Presidente de la CSJAN visitó juzgados de la provincia de Ocros

Martes, 27 Agosto 2019 - 1:30pm

Huaraz en Línea.- El doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), el miércoles 21, realizó la Visita Administrativa anual a los Juzgados de Paz Letrado y Mixto de la provincia de Ocros.

La autoridad judicial constató la asistencia y permanencia de los jueces y servidores de los referidos órganos jurisdiccionales.

En otro momento, verificó las condiciones de la infraestructura del local y de cada uno de las oficinas, las cuales a la actualidad han sido acondicionadas con tapizón con la finalidad de evitar el frío característico de la zona.

Seguidamente, sostuvo una reunión en la que magistrados y trabajadores expusieron sus necesidades de índole logístico y de envío de más personal; también, informaron respecto a la carga procesal que tramitan y los índices de su producción jurisdiccional hasta la fecha.

Por otro lado, titular de la CSJAN les exhortó a cumplir cabalmente sus funciones con el objetivo de fortalecer el servicio de impartición de justicia, actuando siempre con transparencia, celeridad y respeto irrestricto a la ley.

Cargando...

Comentarios