Huaraz: Corte de Justicia inicia hoy jornadas de audiencias maratónicas sabatinas

Sábado, 27 Abril 2019 - 9:00am
Huaraz en Línea.- La Comisión Distrital de Implementación (CDI) del Código Procesal Penal (CPP), presidida por el titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash, doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, mediante la Resolución Administrativa N° 002-2019-P-CDI-ANCASH, autorizó llevar a cabo audiencias maratónicas los sábados 27 de abril y 4, 18 y 25 de mayo de este año en los órganos jurisdiccionales penales de esta sede judicial.
 
Durante la primera jornada sabatina que se cumplirá mañana se desarrollarán 17 audiencias distribuidas entre los Juzgados de Investigación Preparatoria, Penales Unipersonales y Especializados en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la CSJAN.
 
Estas actividades permitirán descongestionar la carga procesal existente en los juzgados penales con el propósito de contribuir a la celeridad procesal y al mejor servicio de impartición de justicia.
 
Es de precisar que esta iniciativa se desarrollará luego de una reunión de coordinación interinstitucional entre los miembros del CDI, el pasado 10 del corriente en la Sala de Acuerdos de la Presidencia de la CSJAN.
Cargando...

Comentarios