Huaraz: “Justicia en tu Comunidad” entregó más de 50 kits integrales a adultos mayores

Jueves, 24 Octubre 2019 - 1:00pm

Huaraz en Línea.- Miembros de la Comisión Distrital del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), hoy visitaron el Comedor Fray Alfonso Sánchez Malaver, perteneciente al Convento San Antonio de Padua del barrio de Huarupampa (Huaraz).

La comitiva judicial, encabezada por la doctora Karina Yenni Manrique Gamarra, jueza titular del Primer Juzgado Civil de Huaraz, hizo entrega a 58 adultos mayores bolsas conteniendo ropa, víveres y artículos de aseo personal; asimismo, se les ofreció un refrigerio.

Seguidamente, la referida magistrada les explicó sobre los derechos del adulto mayor y la atención preferencial que gozan en los servicios de justicia; además se refirió a la celeridad que el Poder Judicial le imprime a los casos que involucran a ancianos.

A la actividad también asistió la doctora Ana Esther Illescas Pacheco, secretaria técnica de la Comisión Distrital del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la CSJAN y servidores judiciales que colaboran en este grupo de trabajo.

Cargando...

Comentarios