Juez que ejerció funciones de titular del JEE se reincorpora a la Corte de Áncash

Lunes, 24 Febrero 2020 - 8:30pm

Huaraz en Línea.- En breve ceremonia protocolar, esta mañana, el doctor Marcial Quinto Gomero, juramentó y se incorporó como Juez Titular Presidente de la Sala Civil Permanente de Huaraz.

El acto fue presidido por el titular del Distrito Judicial de Áncash, doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, quien en su alocución dio la bienvenida al magistrado y pidió que continúe desempeñando su labor con rectitud e independencia.

Seguidamente, se dio lectura a la resolución administrativa que dispone, a partir de la fecha del presente año, la reincorporación del Juez Titular Superior Marcial Quinto Gomero en su cargo de Presidente de la Sala Civil Permanente de Huaraz. Asimismo se dispuso la reconformación de la Sala Civil Permanente de Huaraz.

Por su parte, el doctor Marcial Quinto Gomero, expresó su agradecimiento por la bienvenida a la sede judicial, al tiempo de comprometerse a trabajar indesmayablemente a favor de los justiciables y del Poder Judicial del Perú.

Cabe mencionar que el magistrado se reincorpora después de haber concluido sus funciones como Presidente Titular del Jurado Electoral Especial con sede en la Provincia de Huari, cargo que asumió en mérito a la decisión adoptada mediante Resolución Administrativa N°000899-2019-P-CSJAN-PJ, de fecha 12 de diciembre de 2019.

Cargando...

Comentarios