Presidente de la Corte de Áncash realizó visita administrativa a los juzgados de Recuay

Martes, 24 Enero 2023 - 7:45pm

Huaraz en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Marcial Quinto Gomero, hoy, efectuó una visita administrativa a los órganos jurisdiccionales de la provincia de Recuay.

En los Juzgados Mixto (en adición Juzgado Penal Unipersonal) y de Paz Letrado (en adición Juzgado de Investigación Preparatoria) de esta circunscripción, la máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash constató  las condiciones de los ambientes de trabajo; además en diálogo con las magistradas y trabajadores/as escuchó sus diversas necesidades; asimismo, fue informado respecto a la carga procesal que sobrellevan.

Este tipo de acciones permite que se tomen decisiones oportunas para fortalecer la labor de los operadores de justicia lo que se reflejará en la mejora del servicio prestado.

En la visita también participaron el gerente de Administración Distrital de la CSJAN, CPC. Henry David Góngora Ortiz y el asesor de Corte, doctor Sabino Enrique Morales Prado; además de funcionarios/as de esta sede judicial.

Cargando...

Comentarios