Corte de Áncash Inaugurará módulo de atención al usuario este 26 de agosto

Lunes, 23 Agosto 2021 - 7:15pm

Huaraz en Línea.- La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), el próximo jueves 26 del corriente, a partir de las 10 horas, desarrollará la ceremonia de inauguración del Módulo de Atención al Usuario (MAU) y de Implementación de la Plataforma Virtual "El Servicio de Justicia en tus Manos" en esta sede judicial.

En dicho acto protocolar el doctor Carlos Giovani Arias Lazarte, juez supremo titular y presidente de la Comisión Nacional de Atención al Usuario Judicial (Conauj), junto al presidente de la CSJAN, doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez, dará inicio al funcionamiento del MAU.

Es de remarcar que entre los servicios que brindará el MAU están: consulta y orientación en general por videoconferencia para todos los usuarios; además, de consulta y orientación por videoconferencia sobre violencia de género y grupo intrafamiliar.

Asimismo, se brindarán atenciones mediante la aplicación WhatsApp referente a depósitos judiciales por alimentos, Sistema de Notificaciones Electrónicas (Sinoe) y seguimiento de expedientes.

Los usuarios también podrán acceder a los sistemas de información del Poder Judicial como el Juez te escucha, citas presenciales, expedientes judiciales, Buzón de Sugerencias, Libro de Reclamaciones, entre otros.

Cargando...

Comentarios