Presidente de la Corte de Áncash visitó los Juzgados Civiles de Huaraz

Miércoles, 21 Agosto 2019 - 10:00am

Huaraz en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, en compañía del Gerente de Administración Distrital de esta sede judicial, C.P.C. Henry David Góngora Ortiz, esta mañana realizó una visita administrativa al Primer y Segundo Juzgados Civiles de Huaraz y al Juzgado Civil Transitorio de la misma provincia.

Durante su recorrido el titular del Distrito Judicial de Áncash verificó la puntualidad y asistencia de los jueces y servidores de dichos órganos jurisdiccionales; asimismo, constató las condiciones de los diferentes ambientes donde cumplen sus funciones.

En otro momento, en diálogo con los magistrados y trabajadores, escuchó sus requerimientos de carácter logístico y de mayor personal; además, fue informado respecto a la carga procesal que vienen atendiendo.

Este tipo de acciones tienen el propósito de mejorar las condiciones laborales de los operadores de justicia del Poder Judicial con la  finalidad  de contribuir al fortalecimiento del servicio de impartición de justicia en esta parte del país.

Cabe anotar que en la visita también participaron el ingeniero Alfredo Moisés García Rodríguez y el doctor Jimmy Jesús Medina Regalado, coordinadores de Infraestructura y de Personal, respectivamente; además de la secretaria de la presidencia de la CSJAN, doctora Raysa Natalie Minaya López.

Cargando...

Comentarios