Juzgados subespecializados en violencia contra la mujer de la CSJAN dictaron 2724 medidas de protección en el 2022

Viernes, 20 Enero 2023 - 7:45pm

Huaraz en Línea.- Las juezas del Módulo Judicial Integrado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaraz, conformado por el Tercer, Cuarto y Quinto Juzgados de Familia - subespecializados en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, de enero a diciembre del 2022, emitieron 2099 medidas de protección.

Por su parte, el Juzgado de Familia - subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaylas, en el mismo periodo, dictó 225 medidas de protección.

En Huari el Juzgado de Familia – subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, durante el año 2022, emitió 400 medidas de protección.

Se debe subrayar que estos órganos jurisdiccionales atienden con celeridad, eficiencia y ajuste a ley los procesos judiciales de esta subespecialidad, otorgando medidas para proteger a madres, niños/as y otras víctimas de violencia de género en el entorno familiar.

Cargando...

Comentarios