Huaraz: Juzgados de Familia realizaron audiencias de medidas de protección en violencia de género

Martes, 19 Noviembre 2019 - 1:15pm

Huaraz en Línea.- La Comisión Ejecutora del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), hoy desarrollo la actividad denominada “Itinerancia en las Comisarías”.

Los magistrados del Primer y Segundo Juzgados de Familia de Huaraz, doctores Hernando Edgar Aguilar Dextre y Giovanna Esther Meza Benites, respectivamente se constituyeron a la Comisaría de esta provincia, donde llevaron a cabo las audiencias programadas.

Durante la jornada los referidos jueces dictaron 17 medidas de protección, las mismas que fueron entregadas a las autoridades correspondientes para su respectiva ejecución.

Es de precisar que este tipo de iniciativas están enmarcadas en el Plan de Trabajo 2019 de la Comisión Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad que tienen como finalidad promover la protección y la adecuada atención a las mujeres e integrantes del grupo familiar víctimas de violencia.

Cargando...

Comentarios