Huaraz: presentan libro "Gestión de la Calidad aplicada al Despacho Judicial"

Martes, 17 Septiembre 2019 - 2:00pm

Huaraz en Línea.- El libro "La Gestión de la Calidad aplicada al Despacho Judicial" del juez superior titular y expresidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, doctor Rubén Róger Durán Huaringa, el pasado miércoles 11 fue presentado en el paraninfo del Palacio de Justicia de Áncash.

La presentación estuvo a cargo de la doctora Melicia Aurea Brito Mallqui, jueza superior titular y presidenta de la Comisión Distrital de Gestión de Despacho Judicial de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) y se dio en el marco de la conferencia magistral "Importancia de los sistemas de gestión en la mejora del servicio judicial".

La magistrada señaló que el libro "da a conocer la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad en el ámbito judicial, acorde a la norma internacional ISO 9001:2015, en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, en los procesos de alimentos".

Remarcó que en la obra se ha documentado "esta experiencia a partir de su proceso de implementación y aplicación, tanto en el aspecto normativo como en lo administrativo y de gestión, constituyéndose en una moderna forma de mejorar el servicio judicial con enfoque en el usuario".

Es de señalar que este libro fue publicado gracias a la colaboración de la Fundación Hanns Seidel.

Al final de la actividad el doctor Rubén Róger Durán Huaringa recibió una resolución administrativa de reconocimiento y felicitación firmada por el titular de la CSJAN, doctor Dwight Guillermo García Lizárraga.

Cargando...

Comentarios