Huaraz: presidente de la CSJAN juramentó a juezas y jueces especializados

Martes, 17 Mayo 2022 - 6:45pm

Huaraz en Línea.- El doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez, titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), hoy, tomó juramento a juezas y jueces de primera instancia de esta sede judicial.

El doctor Yuri Alvin Cochachin Bonilla juró como juez supernumerario del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Huaraz.

Como magistrado supernumerario del Juzgado Civil de Yungay fue juramentado el doctor Carlos Alfredo Mejía Jácome.

De igual forma, la doctora Lucelia Espinoza Pampa prestó juramento al cargo de jueza supernumeraria del Primer Juzgado de Trabajo de Huaraz; en tanto, el doctor Herbert Moisés Torres Alvarado juró como juez supernumerario del Juzgado Civil de la provincia de Huari.

Los doctores Edison Percy García Valverde y Florentino Carlos Sánchez Jamanca fueron juramentados como jueces supernumerarios del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Huaraz y del Juzgado Mixto de la provincia de Aija, respectivamente.

Asimismo, el doctor Julio Carlos Leyva Vilcapoma juramentó al cargo de juez supernumerario del Cuarto Juzgado Penal Unipersonal Permanente Supraprovincial Especializado en delitos de Corrupción de Funcionarios de Huaraz.

Cargando...

Comentarios