Corte de Justicia de Áncash inauguró obras de remodelación y acondicionamiento de sede judicial

Sábado, 16 Noviembre 2019 - 11:30am

Huaraz en Línea.- En una breve ceremonia protocolar el presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, esta mañana inauguró trabajos de remodelación y acondicionamiento de diferentes ambientes que se ejecutan según el de Plan de Gestión 2019- 2020.

En su alocución la máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash manifestó que todos estos trabajos que se vienen realizando tienen como finalidad mejorar la infraestructura de esta sede y así brindar mejores condiciones de atención la ciudadanía.

El evento contó con la participación de los representantes del programa presupuestal 0099- “celeridad en los procesos judiciales laborales” cuya finalidad es de coadyuvar el mejoramiento de las cortes.

DEVELADO Y CORTE DE CINTA

Como primera inauguración se tuvo al elevador para personas vulnerables en el módulo laboral.

El develado y el corte de la cinta estuvieron a cargo del doctor Dwight Guillermo García Lizárraga en compañía del señor Samuel Oscar Suzanne Balbi responsable técnico del programa presupuestal 0099- “celeridad en los procesos judiciales laborales”.

El elevador cumplirá como objetivo movilizar a todas las personas con discapacidad y mayores de edad que necesiten acceder a nuestros servicios a los distintos pisos de nuestra corte, de esta forma el acceso a la justicia cada día sea masivo y que unas escaleras no sean un límite para poder obtener estos beneficios.

Posteriormente, se trasladó al tercer piso de la de CSJAN para la inauguración y apertura de la sala de reuniones y acuerdos de la presidencia. Durante la actividad el señor Samuel Suzanne felicito el trabajo que viene realizando la actual gestión en beneficio de la corte.

Cabe mencionar que esta iniciativa se encuentra enmarcada en el eje de Fortalecimiento de la Gestión Institucional plasmada en el Plan de Gestión 2019- 2020.

Cargando...

Comentarios