Módulo Laboral de Corte del Santa realizará encuentro departamental Chimbote - Huaraz sobre aplicación de NLPT

Jueves, 12 Septiembre 2019 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- El Módulo Corporativo Laboral de la Corte Superior de Justicia del Santa, realizará el Tercer Encuentro Departamental Áncash: Chimbote - Huaraz, denominado: Intercambio de Conocimientos y Experiencias sobre la Aplicación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, en el cual participarán, magistrados de los módulos corporativos laborales de las sedes judiciales de Santa y Áncash.

En esta importante actividad, participan como expositores representando a la Corte del Santa, el Dr. Wilson Alejandro Chiu Pardo, con el tema: Variación en la ejecución de sentencia de la reposición de despido incausado y fraudulento, a indemnizar por despido arbitrario. Además, la Dra. Mariannela Tello Monzón, quien expondrá acerca de: Procede la figura de la adhesión a la apelación regulado por el Art°. 373 del Código Procesal Civil en la Ley 29497.

Por la Corte de Áncash, participan las magistradas Melicia Aurea Brito Mallqui y Yamile Olinda Torres Quispe, que disertarán sobre: Incidencia del bono por función fiscal en los beneficios sociales de los trabajadores del Ministerio Público, y Régimen laboral del paramédico como trabajador de una municipalidad.

La primera fecha del evento se desarrollará en la sede principal de la Corte Superior  de Justicia del Santa, el 13 de setiembre, mientras que la segunda, se realizará en la Corte Superior de Justicia de Áncash, el 20 de septiembre.

Cargando...

Comentarios