Corte de Áncash convoca al Cuarto Voluntariado Judicial 2019

Jueves, 12 Septiembre 2019 - 12:15pm

Huaraz en Línea.- La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), a través de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo (UPD), ha iniciado la Convocatoria al Cuarto Voluntariado Judicial - 2019 de esta sede judicial.

En esta ocasión se busca incorporar a la CSJAN a 80 voluntarios que sean egresados o estudiantes del octavo ciclo de estudio de las carreras de Derecho, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería De Sistemas, Ingeniería Civil, Arquitectura, Trabajo Social, Psicología o Ciencias de la Comunicación.

Asimismo, podrán participar egresados o estudiantes del sexto ciclo de las carreras técnicas de Computación e Informática, Secretariado Ejecutivo o Administración.

Los voluntarios recibirán capacitaciones permanentes de parte de los magistrados y del personal administrativo sobre diferentes temas del Derecho y otros relacionados a las áreas donde prestarán su colaboración.

El Programa del Voluntariado Judicial tiene el propósito de generar espacios de inclusión, participación y acercamiento de la ciudadanía al Poder Judicial; así como de desarrollar entre sus miembros valores éticos y cívicos de responsabilidad y solidaridad.

 

Cargando...

Comentarios