CSJAN entregó equipos de cómputo a ocho juzgados de paz

Martes, 10 Agosto 2021 - 1:30pm

Huaraz en Línea.- La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) a través de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP) entregó equipos de cómputo a ocho Juzgados de Paz que corresponden a las localidades de Pasacancha (Sihuas), Paltay (Huaraz), Pampas Grande (Huaraz), Sapcha (Asunción), Abelardo Pardo Lezameta - Llaclla (Bolognesi), Aco de Carhuapampa (Ocros), Pueblo Paño (Antonio Raimondi) y Canchabamba (Huacaybamba, Huánuco).

La asignación fue prioritaria a los jueces de Paz que realizaron su requerimiento hace buen tiempo, también a los que cumplen con efectuar las notificaciones y devuelven los oficios redactados a mano.

Asimismo, fueron atendidos aquellos que viven en zonas alejadas y les resulta muy costoso acudir a un establecimiento para fotocopiar e imprimir documentos.

Es de señalar que la Coordinación de Informática de la CSJAN llevó a cabo la instalación de los equipos y la capacitación a los jueces de Paz, en sus propias sedes, sobre programas básicos como el Microsoft Word y el uso de la herramienta Google Meet.

Cargando...

Comentarios