Corte de Justicia de Áncash desarrolla semana académica con motivo de 158 aniversario

Lunes, 8 Febrero 2021 - 1:00am

Huaraz en Línea.- La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), con motivo de la conmemoración de los 158 años de la instalación de esta sede judicial llevará a cabo una Semana Académica dirigida a magistrados/as, servidores/as judiciales, estudiantes de Derecho y al público en general.

Esta jornada se iniciará el lunes 8 del corriente, a partir de las 4:00 p.m., con la exposición "Importancia de la calidad de atención en la recepción de denuncia para lograr medidas de protección adecuadas", a cargo de la doctora Haydeé Roxana Huerta Suárez, jueza superior de la Sala Civil Permanente de Huaraz.

El martes 9, desde las 5:00 p.m., el ingeniero Jimmy Velásquez Díaz, máster en Gerencia Pública y gestor del cambio en el Poder Judicial, tratará sobre "El trabajo remoto y su desarrollo en el Poder Judicial".

El miércoles 10, a partir de las 4:00 p.m., la Lic. Maira Diana Villegas Huamán, psicóloga del Equipo Multidisciplinario de la CSJAN, abordará el tema "Salud emocional en tiempos de pandemia".

A las 5:00 p.m., del mismo día, la médica cirujana del Equipo Multidisciplinario de los Juzgados de Familia de Huaraz, doctora Yeltsi Marilyn Garro Brioso, explicará respecto a las "Medidas preventivas contra el COVID-19".

Finalmente, a las 4:00 p.m., del jueves 11, la doctora María Sofía Vera Lazo, jueza suprema provisional de la Quinta Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria disertará sobre "La capacidad jurídica de las personas con discapacidad".

Los interesados/as en este evento académico pueden registrar su participación en el siguiente enlace: https://forms.gle/B2SgPUFB79pbqkhz7, para su posterior certificación gratuita.

Cabe recalcar que la actividad será transmitida a través del Facebook oficial de la Corte Superior de Justicia de Áncash.

Cargando...

Comentarios