Corte de Justicia de Áncash realizó Pleno Jurisdiccional Distrital en materia laboral

Sábado, 7 Diciembre 2019 - 1:45pm

Huaraz en Línea.- La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), hoy llevó a cabo el Pleno Jurisdiccional Distrital Laboral, evento que congregó a 42 jueces, entre superiores, especializados y mixtos y de Paz Letrados, de toda la circunscripción de esta sede judicial.

Durante la inauguración, el presidente encargado de la CSJAN, doctor Máximo Francisco Maguiña Castro, refirió que este tipo de actividades permiten uniformizar criterios jurisdiccionales que contribuyen a la predictibilidad de los fallos judiciales.

En la jornada se trató sobre la “¿En qué tipo de proceso pueden demandar sus pretensiones denegatorias mediante actos administrativos los trabajadores del régimen laboral 728 que prestan servicios en la Administración Pública?”, a cargo del presidente de la Primera Sala Laboral de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, doctor Víctor Antonio Castillo León.

Cabe mencionar que la Comisión de Plenos Jurisdiccionales de esta sede judicial es presidida por el juez superior titular, doctor Máximo Francisco Maguiña Castro, en cuyo grupo de trabajo colaboran magistrados, funcionarios y servidores jurisdiccionales y administrativos.

Cargando...

Comentarios